Una versión aún más moderna. Tal vez lo ideal sería generar una marca web y una para imprenta. Algo más plano, sólo a dos tintas y uno más web 2.0 para web como para captar votantes jóvenes. Algo con onda.
Una versión bien de marca. Sólo una tinta. Fácil y económica de reproducir en cualquier sistema de impresión y a la vez un mensaje directo: "Todos hablan de Urribarri". Memorable y fácil de distinguir por el ángulo de rotación y forma pregnante. (#62)
Acá va un update. Creo que si la idea es apuntar al votante de 18 / 38 años sería conveniente dar más jerarquía al nombre que al apellido. Es una estrategia que vienen tomando desde hace un tiempo muchos candidatos que buscar el acercamiento por medio del nombre de pila, como generando confianza.
Una tipografía como la que uso, moderna por ser redondeada, legible y de fácil reconocimiento incluso a distancia, me parece que es lo indicado.
En este update lo que hice fue reforzar la idea de la forma contenedora que hace referencia a la comunicación entre Sergio y la gente. Reforcé el naranja (en caso de este logo resultar ganador buscaremos un pantone naranja vibrante) y compencé los tamaños de nombre y apellido.
Estoy online, no dejen de solicitar cambios si es que lo necesitan.