Alliance Logistic MéxicoLogo Design Contest

Logo Design Contest
Contests / Alliance Logistic México

Alliance Logistic México has selected their winning logo design.

For $250 they received 110 designs from 25 different designers from around the world.

Entries by
Revotype

Withdrawn

Prefers others.
#9

Discussion

 
Logo Designer
Hola bienvenidos a logotournament, este concepto muestra además de un par de manos y un globo terraqueo una forma óptica reminicente a la misma forma geográfica de nuestro país espero que lo capten como yo lo trate de armar pero sin que fuera tan ovbia esa forma, la tipografía esta en versalitas para darle mayor fuerza al nombre y los colores son parte de los sugeridos por ustedes mismos si tienen sugerencias o alguna otra idea en partcular que gusten que desarrolle con gusto haganmelo saber estoy a sus ordenes, saludos.

Ricardo
14 years ago
 
Client
Hola Ricardo, definitivamente me gustó el concepto a transmitir en tu propuesta, lo único que ya no me acabo de convencer es la mezcla de colores, aunque yo mismo los propuse no me gusto la manera en que contrastan, que me sugieres tu en base al giro de nuestra empresa ? Ahora bien, la tipografía me gustaría un tanto mas elegante, no se como explicártelo. Gracias por tu tiempo
14 years ago
 
Logo Designer
Muy bien!! gracias por tu retroalimentación será muy valiosa para perfeccionar este concepto y a la vez proponer mas ideas, la tipografia será mas elegante que siga conservando el sentido de fortaleza y los colores probablemente use mas combinaciones de grises y rojos en lugar del color azul, gracias nuevamente por sus palabras y llegaremos a buen puerto para su completa satisfacción.

Ricardo
14 years ago
Login
Home Start on your logo Contests Portfolio Designers Help Contact Us
Forum About Us
1-800-300-3231